Quiénes somos
Expertos en cuidado infantil
Nuestro equipo
Nuestros compañeros poseen una profunda Experiencia Educativa. Somos embajadores de la Cultura Educacional en Positivo.
Mucho más allá que un babysitting.
Creadores de experiencias memorables, brindado soluciones pedagógicas efectivas y personalizadas para una experiencia excepcional.
"Educar a la mente sin educar el corazón no es educación en absoluto".
– Aristóteles.
Nuestros Valores
Cuando llegas a un acuerdo, las palabras respeto y libertad vienen de la mano. Ambas opiniones se entrelazan y llegan a un fin juntas. De nada sirven los límites, más que para saltárselos.
El adulto es guía, no autoridad.
Los peques deben sentirán la libertad de expresión y entienderán que esa libertad es parte de todos nosotros, un derecho.
Una educación responsable preparará a los peques a vivir en comunidad y adaptándose al medio, desarrollando valores y actitudes ajustadas a un patrón que garantice la dignidad de todas las personas integrantes, y es esto justo lo que pretendemos ofrecer en nuestros servicios.
Es una de nuestras premisas.
Mantenemos una actitud constante que ayuda a superar diferentes circunstancias.
🙂 Un problema, una solución.
Siendo el niño el sujeto principal en su proceso, es lógico que nos mantengamos conscientes en las conversaciones con ellos. Nuestro equipo siempre mantendrá una escucha activa, pues son las palabras de los más pequeños el tesoro que ellos te regalan, mostrando sus necesidades e inquietudes.
Es por eso que garantizamos que vuestros hijos sean felices con nosotros. Son atendidos para llegar a un acuerdo mutuo. Apoyamos una educación democrática en la que todas las palabras tienen un gran valor.
La reciprocidad estará siempre presente durante nuestros servicios de babysitting. El niño o la niña aprenderán tanto como el adulto, de la mano en un sendero justo y elegido entre ambos.
Este servicio de babysitting estará compuesto especialmente para vosotros. Desde principio hasta el final estará pensado a vuestra medida, dedicado al cien por cien para vuestros hijos. Valoramos la individualidad de cada niño y niña, son seres especiales y únicos, y así será también el desarrollo de nuestro servicio. Nos apasionan las diferencias, el poder de un ser propio e irrepetible.
Fomentar el pensamiento original, la resolución de problemas y la innovación, de tal forma que se vayan adquiriendo paulatinamente habilidades para enfrentar desafíos y encontrar soluciones ingeniosas, preparándoles para el mundo y su constante cambio.
En nuestros babysitting no encontrarás el uso de ningún tipo de pantallas. Como empresa pensamos que «se crea haciendo» y formando parte integral del proceso.